jueves, 4 de noviembre de 2010

¿y ahora qué decimos?

Es curioso que desde que abrimos este blog hemos estado dándole vueltas, pensando, ¿de qué vamos a hablar?, ¿de qué queremos hablar?. y por muchas vueltas que le hemos dado aun no hemos llegado a ninguna conclusión, es decir que no hemos escrito ni una letra.
Lo primero de todo debería ser presentarnos, somos dos moninas, primas hermanas, normales y corrientes, treintañeras con sendas carreras universitarias (Derecho y Bellas Artes), vivimos con nuestros respectivos moninos y una de nosotras tiene una monina de 10 meses
Y ¿por qué hacer un blog si no sabemos de qué hablar? Pues supongo que todo empezó hace unos años con un proyecto que no pasó de la fase inicial, queríamos hacer un cómic y contar un montón de  anécdotas, hablar sobre cosas que le pasan a alguien como nosotras, un cómic que nos gustaría leer.

También ha surgido de la afición a todo el mundo cosmético,por nuestro interés en estar siempre monas o mejor dicho moninas, consejos de belleza y gurús que circula últimamente por internet, mundo que existe seguramente de mucho antes que esta iniciativa, pero que en los últimos meses se ha difundido con mucha más fuerza.

Lo más importante es que  queremos comunicar y hemos elegido este medio. Pensamos que tenemos algo que decir y lo haremos aquí. Deseamos que este blog resulte mejor de lo que hubiera resultado nuestro silencio.

1 comentario:

  1. Yo me apunto a meter algún artículo sobre el mundo del maquillaje desde el punto de vista de los moninos.

    ResponderEliminar