Desde el primer día de guardería cuando le preguntaba a la minimonina qué tal le había ido en el cole contestaba: ¡COCO! (tocándose la cabeza)
Le pregunté a la profesora si se había dado un golpe en la cabeza y le busqué chichón pero ni la profesora confesó ni encontré evidencia del golpe. Pero el caso es que al día siguiente dijo lo mismo y al siguiente y hasta hoy mismo cuando la recoja si le pregunto qué tal en el cole va a decir : ¡COCO! (tocándose la cabeza) *
Así que se ha convertido en un ritual (además de un misterio) cada día que voy a buscarla le pregunto, me contesta(coco) y luego le doy un plátano o dos (ya hablamos de su afición por esta fruta) para aguantar hasta la hora de la comida (porque a veces se queda dormida antes de llegar a casa).
El caso es que hemos creado moda entre su pandilla de la salida y ahora todas llevan una fruta para ellas y otra para mi minimonina (también tiene un frutero encantado con su visita diaria).
*Existe la teoría de que puede ser que utiliza mucho el coco para pensar en el cole, todavía no la hemos confirmado así que sigue siendo un misterio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario