domingo, 25 de marzo de 2012

merienda

Hace unos meses una madre de las que coincide conmigo en la salida del cole organizó una merienda para las que recogemos a las niñas a la misma hora: Ana-Cristina, Aurélie-Sara y mi minimonina y yo (casualmente son todas niñas).
Me hizo mucha ilusión pues era la primera reunión social de la minimonina (sin contar con las familiares) y la cosa fue mejorando pues Nadia, la mamá de Lucía nos recibió en su preciosa casa con unos  deliciosos gofres hechos por ella.
Pasamos una tarde muuuy agradable niñas jugando (menos Cristina que durmió todo el tiempo), bebés entre sueño y teta, los mayores con el ordenador y las mamis moninas charlando.
Chicas, eso hay que repetirlo pronto y hemos decidido que la próxima reunión será por nuestro barrio, es decir playera (me encantaría poder hacerla en casa pero no se si podremos esperar a que me compre una más grande).

No hay comentarios:

Publicar un comentario