domingo, 27 de mayo de 2012

teatro

Papi apareció un día con entradas para un espectáculo teatral para niños que tenía un poco de todo(música,teatro, balet, ópera) así que el sábado por la mañana nos empaquetamos para ir al teatro Pérez Galdós con la mini monina. 
¡Qué emoción!, su primera experiencia teatral. Empezamos estupendamente, le encantó el paseo en guagua hasta el teatro, hacer la cola con un montón de niños para entrar, sentarnos en nuestra butaca y la primera media hora del espectáculo...luego empezó a pedir agua, tenía hambre y quería salir...Papá la sacó un ratito y luego volvió con fuerzas para ver el final de la obra.
A la salida perseguimos a una de las bailarinas para sacarnos una foto con la ¡pinsesa, pinsesa!(gracias pinsesa) y nos fuimos encantados con nuestra  primera experiencia teatral de la minimonina.

viernes, 11 de mayo de 2012

Coqueta

Desde que era muy pequeña la minimonina cuando ve a un chico guapo empieza a echarle miraditas, le sonríe, le hace un par de gracias y ¡plaf! el chico cae rendido ante sus encantos...La primera vez que lo ví no daba crédito...tanta coquetería en un cuerpo tan pequeñito me dejó pasmada.

lunes, 7 de mayo de 2012

Sopa

Ya sabemos lo tragona que es nuestra minimonina y más de una vez se ha quemado por no esperar a que se enfríe algo, aunque sabe que hay que soplar, todavía no controla demasiado eso de expulsar aire dirigido hacia un objeto...cuando "sopla" da un par de gritos al más puro estilo Chimo Bayo: ¡UUUH AUW!
La primera vez casi me da un infarto, pense: ya se quemó, pero la sopa no estaba muy caliente (aunque no queme si está calentita ella dice que quema)y cuando me dí cuenta que lo volvía a hacer en la siguiente cucharada y en todas las demás me dí cuenta que eso era su forma de enfriar la sopa...de un susto.