viernes, 11 de noviembre de 2011

Pandilla multicultural

Todos los días la minimonina va al parque religiosamente, allí se encuentra con un grupo de parroquianos y algún que otro casual que pasa por ahí.
Entre los locales(término surfero para los que siempre cogen olas en la misma playa) son todos los que están pero no están todos los que son, en la ilustración faltan Marlene y Hanna que ya han salido en el blog, Adrian que es el más chiquitito de los locales y un par más.
EL otro día una de las madres comentaba que somos una pandilla internacional, creo que sólo Sigrid es hija de 2 canarios, el resto son una mezcla de canarios con alemanes, peninsulares, ruso e italiano.
Es curioso ver cómo se relacionan los enanos entre ellos y lo que hacemos los padres mientras ellos juegan. Blogdemadre escribía(mucho mejor que yo) un post sobre la flora y fauna de los parques infantiles.
Recomiendo la visita a un parque con una visión científica la monina Sara, la primera vez que me acompañó al parque salió flipando y diciendo que había alucinado casi tanto o más como cuando salía de marcha a un local de moda (sin haber bebido ni una copa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario