miércoles, 12 de enero de 2011

bautizo

Y el día de Navidad fuimos a la parroquia de Santa Agata a bautizar a la monina que iba más monina y pituca que nunca, estaba toda la familia de papá monino y sus nuevos padrinos Nicoletta y Alessandro,¡ nada menos que un padrino siciliano!bueno mejor dicho zio padrino como dice el que es un grado más.
El padre Renzo, un señor muy simpático que parecía recién salido de una película de Totó, bautizó a la niña y luego salió corriendo porque le esperaban un gran plato de pasta, nosotros también, fuimos a La Locanda di Bagnara invitados por el padrino y comimos como reyes.
(La anécdota de la ilustración es que cuando la mini monina vio el nacimiento empezó a ladrar como cuando ve un perro)

24 deDiciembre Feliz Navidad - Buon Natale

Las moninas siempre hemos sido conocidas como un poco grinch, es decir que la Navidad no nos gusta, bueno, en realidad es todo, la gente comprando por todos sitios la obligación de estar felices y la tontería de regalarle a gente por comproso...me pongo mala. La única parte de estas fiestas que soporto es la de los niños (siempre de forma moderada) y este año nos hemos iniciado en ese mundo, menos mal que la cosa va poco a poco...¡sería terrible que empezase a hacer carta a los reyes desde ahora!

martes, 11 de enero de 2011

lanzarote

Antes de ir a Italia a pasar las Navidades hicimos una mini escala en Lanzarote para ver a nuestra familia conejera favorita. Las mini moninas lo pasaron genial y las mayores también aunque nos supo a poco

de compras

Hasta ahora las compras para la monina habían sido muy sencillas y relativamente pocas debido a las benditas herencias y no me había dado cuenta lo afortunada que habíamos sido hasta que quisimos comprarle un vestido especial para su bautizo ( más vale tarde que nunca)
Aquello era más parecido a un combate de lucha libre que a una tarde de compras, hasta público teníamos...al final mereció la pena porque estaba guapísisisima